Políticas de Cambio y Devoluciones
1. Confirmación de Compra:
Guarde los correos de confirmación de compra y el código de pago, ya que estos servirán como prueba de su adquisición en nuestra tienda.
2. Política de Reembolso:
No se realizan devoluciones de dinero por compras efectuadas a través de la página web o mediante pagos realizados por enlace de pago.
3. Proceso de Cambio:
Una vez recibido tu pedido, tienes un plazo de 2 días para notificar el motivo del cambio. Posteriormente, contarás con 3 días hábiles para enviar la prenda a nuestra bodega.
4. Condiciones de las Prendas para Cambio:
Las prendas deben ser enviadas en perfectas condiciones, sin señales de uso y con la etiqueta original. Si se cumplen estas condiciones, procederemos a autorizar el cambio. No se realizarán cambios en prendas que presenten señales de uso, daños, mal olor, manchas de desodorante o que no tengan etiqueta.
5. Cambios por Imperfecciones:
Realizamos cambios por prendas con defectos de fabricación, siempre y cuando estas no hayan sido usadas.
6. Límite de Cambios:
Se permite un máximo de 1 cambio por compra.
7. Costos de Envío:
Los costos de envío para el retorno de las prendas serán asumidos por el cliente.
8. Productos en Promoción:
Los productos en promoción no admiten cambios ni devoluciones, excepto en casos de garantía o problemas de calidad. No se realizará devolución de dinero en estos casos.
9. Bienes de Uso Personal:
De acuerdo con el Art. 47 del Estatuto del Consumidor, Ley 1480 de 2011, no se aceptarán cambios, devoluciones ni solicitudes de Derecho de Retracto en artículos considerados bienes de uso personal, como ropa interior o productos íntimos (bodies, bikers, boxers y medias), por razones de higiene y seguridad.
10. Exclusiones:
No se permitirán cambios en productos de uso personal (panties, tangas o medias), joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos.
11. Reembolsos:
Los reembolsos solo serán aceptados cuando se ejerza el Derecho de Retracto sobre la compra. Según el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, el plazo para retractarse y devolver los artículos es de 5 días hábiles, contados a partir de la entrega del bien.
El reembolso del dinero pagado se procesará dentro de un plazo máximo de 30 días calendario. Los costos de transporte y cualquier otro gasto asociado a la devolución del producto serán responsabilidad del comprador.
____________________________________________________________________________________________________________________
Política de Envíos Nacionales
1. Inicio del Plazo de Entrega:
El tiempo de entrega comenzará a contarse a partir de la confirmación del pago. Este plazo puede verse afectado por factores de fuerza mayor, así como por el municipio o lugar de destino del usuario, y por el día y la hora en que se realice la compra.
2. Plazos de Entrega:
- Ciudades Principales: Para Cali, Bogotá y Medellín, el tiempo aproximado de entrega es de 1 a 7 días hábiles.
- Otros Municipios: Para otros municipios, el plazo puede variar de 2 a 15 días hábiles, dependiendo del destino.
3. Condiciones de Entrega:
Las entregas no se realizarán en un horario específico y deben tener como destino una dirección puntual y segura, como una casa o una oficina.