Los juguetes sexuales, como el famoso Lush de Lovense, son el complemento perfecto para una transmisión webcam exitosa. Te van a permitir interactuar con tus usuarios, hacer shows especiales, proponer un tip menu en tu página de transmisión, incluso, puedes agregarlos en tu lista de deseos.
Sin embargo, el uso de juguetes sexuales dentro del room va más allá del placer y cumplir los deseos de tus seguidores.
En realidad, éstos pueden hacer la diferencia en la estrategia para aumentar tus ganancias en la webcam y atraer a personas a tu room. Así que la compra debe verse como una inversión, pues con disciplina y creatividad recuperarás el dinero en tiempo récord.
Por eso, te damos varias estrategias para que le saques provecho a los juguetes sexuales como lo son el Lush y el Domi, entre otros.
Muchas modelos tienen el don de persuadir a los usuarios para que cumplan sus deseos. Una de las estrategias es anunciar que deseas el juguete sexual.
Es decir, decirles a tus usuarios qué vas a llevar a cabo varias acciones dentro del room para conseguir el dinero y comprarlo. Así lograrás que ellos se sientan importantes en tu elección y seguro te van a ayudar a conseguir tu objetivo porque todos los van a disfrutar.
Aunque en el mercado hay varias opciones, debes elegir la favorita de los usuarios. No es un secreto que en la mayoría de modelos webcam prefieren el Lush, un juguete que se conecta a tu transmisión vía Bluetooth y que los usuarios pueden activar sus vibraciones cada vez que te envían tokens.
Además, su diseño es elegante, llamativo y de fácil uso para mujeres y hombres.
Otro de los favoritos es el Domi, un juguete sexual que te va a permitir estimularte diferentes partes del cuerpo como los pezones, el clítoris y la zona anal; siempre y cuando cuidando tu higiene personal.
Crea emoción y dinámicas pagas. Recuerda que el uso del juguete debe ser un momento cumbre en tu transmisión, debe estar presente en el clímax de tu show como artista webcam.
Es así como debes idearte varias actividades para provocarlos, juguetea en cámara, busca seducirlos y haz que se ganen la oportunidad de verte tener un orgasmo. Hazlo lento y placentero.
Muchas modelos ya comprobaron que incluir juguetes sexuales interactivos puede hacer que sus ganancias aumenten y se multipliquen.