saltar al contenido

9 Cosas que debes saber sobre el vibrador Lush

Veamos, lo que este juguete puede aportarnos:

Packaging del Lush de Lovense
La caja del Lush es bastante sólida, de textura suave, con un diseño moderno y elegante. Se abre por encima y en el interior, todo está perfectamente ordenado.

Cuando abrimos la tapa, vemos el Lush guardado en su sitio protegido por una funda de espuma troquelada con la forma del aparato, para que no baile en la caja. Encontramos un manual de instrucciones y una cajita en la que está guardado el cable USB para cargarlo. Todo bien presentado y organizado.

La caja, además de ser práctica para guardar el Lush, nos ofrece toda la información esencial: Como que la App es compatible con Android e iOS ¡Algo fundamental para que todos lo podamos disfrutar! Y podemos saber qué opciones ofrece el juguete, su funcionamiento.

Aspecto del vibrador Lush
El Lush es un huevo vibrador similar a una gota de color fucsia intenso. La forma del huevo no es la típica de óvalo que solemos ver, de hecho, tiene una curva suave y perfectamente diseñada en la zona interior del periférico, que al recorrerla con los dedos algo me dice que se va a llevar muy bien con el  punto G…

El Lush de Lovense mide en total 21 cm de largo y está compuesto por el huevo y una «antena» alargada y fina. La parte insertable (el huevo), mide 8 cm de largo con diámetros progresivos. Empieza con 1cm de diámetro hasta los 3,5cm. La gota termina con una extremidad de 3cm. Encontramos en esta gota un solo botón que hará funcionar el juguete y un minúsculo orificio para la carga. El cordón, es bastante fino y largo de unos 13 cm

El Lush de Lovense es de color fucsia intenso, de momento no está disponible en ningún otro color. Además, no pesa casi nada… Apenas 62 gramos, lo que es un punto esencial si lo queremos mantener en su sitio sin molestias.

Me gusta su forma, diferente a las que estamos acostumbrados a ver, promete estímulos novedosos y, además, su largo cordón nos asegura que es fácilmente extraíble… ¡Algo fundamental!

Textura del Lush de Lovense
El Lush está completamente fabricado en silicona médica y esto también es un puntazo. Este tipo de silicona está considerada como hipoalergénica por varias razones, no contiene ftalatos y no es poroso, lo que significa que es fácil de limpiar y con un buen mantenimiento, difícilmente se puede impregnar de bacterias. Este tipo de silicona es más que apta para el uso externo e interno, suave e inodora y con una textura muuuy agradable al tacto.

Para mantener óptimamente un juguete de silicona como el Lush, hay que adquirir una simple costumbre que nunca me cansaré de repetir: Utilizarlos únicamente con lubricantes de base de agua.

Su limpieza también es muy sencilla, el Lush es estanco al agua, por lo que puedes limpiarlo con agua y jabón, pero si tienes diferentes parejas sexuales o quieres un higiene máxima, te recomendamos un limpiador de juguetes. 

Nivel de sonido del Lush
Para ser un producto tan potente, la verdad es que el nivel de sonoridad es bastante bajo. Sí es cierto que en la máxima potencia suena más…pero una vez que está bien insertado, con nuestro propio cuerpo se amortigua mucho el sonido, así que podemos decir que es un nivel de discreción medio-alto.

Utilización del Lush de Lovense
El Lush forma parte de la familia de juguetes AppConectados que puedes utilizar tu sola o en compañía, manualmente o con la aplicación que te permitirá conectarte mediante Bluetooh o Wi-fi. Así, sus smartphones pueden ejercer una función de mando a distancia más que juguetón, independientemente de utilizarlo en casa o a kilómetros de distancia de tu pareja sexual.

Utilización manual del Lush
Es bastante sencillo, solo hay un botón que hace todo. Para encenderlo, presionas prolongadamente (3 segundos) Cuando está encendido aparece una luz roja parpadeante y luego, después de cada click, el modo de vibración cambia. He aquí la secuencia que he encontrado: constante suave, constante medio, constante fuerte, efecto sube y baja, efecto ametralladora,constante suave, constante medio, constante fuerte, efecto ola, efecto ametralladora, constante suave, constante medio, constante fuerte «WTF» y efecto ametralladora ¡Lo mejor es ir probando y ver cual te satisface más!

Es bastante básico, y entre cada cambio, hay un tiempo muerto. No es que sea el Nirvana, teniendo en cuenta que el botón se encuentra a priori en la vagina, pero esta opción solo es para un plan B… ¡Teniendo Wifi y Bluetooth, vayamos al plan A!

Utilización en modo distancia con Bluetooth
Este modo es útil si estamos en casa, sola o acompañada, y si queremos hacer un uso intuitivo. Antes de empezar a jugar, hay que realizar unos ajustes muy simples en el móvil:

  • Descargar la aplicación “Lovense Wearables”.
  • Crear una cuenta , identificándote posteriormente con tu mail y password.
  • Sincronizar tu juguete. Aquí tienes que tener previamente activado el Bluetooth en tu móvil.
  • Para jugar con el Bluetooth, es en la pestaña “ de cerca” de la aplicación dónde encontrarás tu centro de mandos.
  • La puesta en funcionamiento es realmente muy simple, intuitiva y bastante lógica. Yo lo conseguí sin ayuda… ¡Así que está al alcance de todos!

Control remoto
Este interfaz te permitirá a ti o a tu pareja controlar las vibraciones. Para ello sólo basta con deslizar tu dedo de arriba abajo. Cuanto más subes, las vibraciones son más fuertes. Puedes jugar también a hacer código morse para que el juguete proporcione vibraciones tipo “metralleta” o lo que la imaginación os dicte!

Mis patrones
Aquí es dónde se graba nuestra «playlist» vibradora. Podemos crearlos… o descargar las que los usuarios han compartido online. Para ello tienes que pulsar en el corazoncito que pone “patrones” que se encuentra en el interfaz principal y coger la que prefieras de las que están compartidas.

Se pueden probar o descargar gratuitamente. Esta pestaña es muy práctica ya que nos permite personalizar las vibraciones y hacer sesiones “tranquilas” con las manos libres, así las manos, las podemos tener ocupadas en otros menesteres…

Música
Así como se puede hacer en las playlists descargables, se puede importar una canción y vibrar al ritmo de nuestra música favorita! ¿No os parece lo más?!?!?! ¡Es genial disfrutar totalmente al ritmo de vuestra canción!!!!

Sonido
Con esta opción también se puede hacer vibrar el Lush simplemente con el ruido ambiente y… ¡Con la voz!! Se puede regular la sensibilidad del micrófono, cuando más fuerte, el juguete es más sensible.

Para utilizar el control remoto, sólo necesitamos una cosa: ¡Tener conectado el Bluetooth!! Es bastante intuitivo y lúdico. Me gusta mucho el hecho de poder encontrar inspiraciones compartidas por los usuarios, es divertido y puede servir para ganar tiempo cuando no tenemos de inspiración.

A grandes distancias, vía Wi-fi
Para invitar a tu amante (o a un extraño) y que nos haga vibrar a distancia, también es muy simple:

  • Retomar las instrucciones para arrancar la App.
  • Hacer click en los corazones “Larga distancia”.
  • Tu pareja también tiene que abrirse una cuenta y registrarse en la App.
  • Invitar tu pareja introduciendo su mail.
  • Que reciba tu notificación y la acepte.
  • La sincronización de los dos dispositivos es muy simple. Funciona de una forma muy similar al Whatsapp . Entras en un chat privado, dónde tienes la posibilidad escribir,de mandar fotos etc… Para que tu pareja pueda tomar el control, debe clicar sobre «Control en vivo», tu aceptas y entonces él tiene el control! ¡Y vamos allá!!!


Para que funcione bien, evidentemente hace falta Wi-fi y que el Bluetooth esté activado también porque sino, la info no pasa de tu móvil al juguete.

Las opciones que ofrece son similares a las que ya hemos comentado, pero hay otra fantástica y es que con la opción del sonido, cuando tu pareja y tú estáis separados,él te puede susurrar esas cosas que sólo os decís en la intimidad… Mientras por dentro estás vibrando de placer ¿te imaginas?!?!?

Cómo cargar tu juguete
Hay un agujerito en la zona del huevo por donde se conecta el cable USB. Tienes que preveer 1h30 para una carga completa. Mientras se está cargando, hay una luz roja que se apaga cuando la carga ha sido completada. ¡Ya está listo para disfrutarlo!

¿Qué móviles son compatibles con el vibrador Lush de Lovense?
El modelo actual de Lush es compatible con los Smartphones que funcionan con Android e iOS en sus versiones más recientes. Funciona en todos los iPhone y en Android a partir de la versión 4.3. Para la videollamada, a día de hoy, solo funciona si tenéis iPhone, para Android lo actualizarán en poco tiempo.

Resumiendo el Lush de Lovense es uno de los mejores periféricos sexuales que hay en este momento y la versatilidad que ofrece de poder utilizarlo sola o en compañía, juntos o a distancia, diseñando el patrón de vibración que más te satisface… ¡Me parece espectacular!

Y desde luego, ¡La respuesta de los miles de usuarios que ya lo tienen en su mesilla de noche, no puede ser mejor! Y tú ¿ya tienes tu Lush en casa? ¡Que lo disfrutes!

 

Drawer Title
productos similares